Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión

Juegos Inflables

Arriendos

Venta de autos

MARKETING EN INTERNET

FORO DE MANTENIMIENTO : MARKETING EN INTERNET
Asunto Tema: Experiencias de marketing en internet Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
andres
Grupo Administrador
Grupo Administrador

Ingresado: 01 Octubre 2003
Lugar: Chile
Conectado: Desconectado
Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:27pm | IP registrada Citar andres

Hola,

Me gustaría que en este espacio pudieramos conversar sobre experiencias de marketing en internet.  Sería interesante saber como enfrentan la publicidad sitios de distintos tamaños y de nichos diversos.

En mi caso, yo estoy en esto desde el 2003. Soy programador, pero también estudie antropología, por lo cual me interesa mucho la conducta humana en internet y la forma en que la tecnología puede interactuar con los usuarios.

Entiendo que el marketing actual tiene un objetivo comercial, pero en mi caso este aspecto, si bien lo reconozco importante, me parece mucho más relevante el marketing de ideas y la forma en que esta se puede canalizar desde internet.

Voy a tratar de resumir en este espacio de Infoweek, algunas ideas que tengo con respecto a la forma de publicidad que a mi me gusta. Digo que a mi me gusta, porque siempre hay puntos de vista diversos y solo me referiré al mío en particular.

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas